7500.00 Pesos $ INVESTIGADOR PRIVADO EN CUERNAVACA. MEXICO, CUAUTLA Cuautla Morelos

Fecha de publicación: 06/11/2018
  • Ubicación: Cuautla Morelos, Morelos, Mexico

INVESTIGADOR PRIVADO. EGRESADO DEL INSTITUTO DE CIENCIAS POLICIALES DE LA REPUBLICA MEXICANA. MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA NO , NOS CONFUNDA. ETICA PROFESONAL. MATRICULA XII2886. TODO TIPO DE INVESTIGACIONES.



ADULTERIOS, INFIDELIDADES DE PAREJAS, USTED QUE TRABAJA EN ESTADOS UNIDOS Y HA DEJADO A SU PAREJA EN MEXICO Y NO SABE QUE ES LO QUE HACE. USTED QUE TIENE YA LA ESPINITA O EXISTEN RUMORES DE UNA INFIDELIDAD. SOMOS ESPECIALISTAS EN DESCARTAR O CONFIRMAR UNA INFIDELIDA . TODO TIPO DE INFIDELIDADES DE TRABAJADORES ETC. SERIEDAD Y ESTRICTA CONFIDENCIALIDAD.

LOCALIZACIONES DE PERSONAS MOROSAS, FRAUDES , DOMICILIOS, ETC. LO SEPARARON DE SUS PAPAS O NO CONOCE A SU MAMA O PAPA. O QUIERE LOCALIZAR A UN SER QUERIDO O NECESITA NOTIFICAR UNA DEMANDA. O LO SEPARARON DE SUS HIJOS ETC. TODO TIPO DE LOCALIZACIONES..

HONESTIDAD , SERIEDAD Y CONFIDENCIALIDAD. NO, NOS CONFUNDA. TRABAJO GARANTIZADO. TRABAJO EN TODA LA REPUBLICA MEXICANA. MEXICO, CUERNAVACA, CUAUTLA, ETC. TEL. 017773265649 O AL 0447772353152

Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Compartir

Información útil

  • Evita fraudes actuando localmente o pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en las transacciones y no gestiona los pagos ni las entregas. No garantiza las transacciones, no provee servicios de depósito y no ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Anuncios similares

  • Ahora hasta médicos generales visten los colores del éxito en
    Ahora hasta médicos generales visten los colores del éxito en
    Otros Servicios - Veracruz (Veracruz-Llave) - 21/04/2019 60.00 Pesos $

    ¿Alguna vez te has pregun- tado por qué ciertas personas tienen más éxito que otras? ¡Los colores que utilizan a la hora de escoger su ropa, su automóvil y otras per- tenencias son muchas veces los mismos! Al comprar tu camisa, playera, pantalones de...

Comentarios

    Deja un comentario (mensajes ofensivos y spam serán eliminados)